Ataques de comando armado dejan al menos 18 muertos en Reynosa

Ataques de comando armado dejan al menos 18 muertos en Reynosa

Tras los ataques de comandos armados reportados en diversos puntos de la ciudad fronteriza de Reynosa, en el estado de Tamaulipas el sábado 19 de junio, la cifra de muertos sigue creciendo y hasta la mañana de este domingo 20 de junio, se reporta un saldo total de 18 muertos por estos hechos.  

De acuerdo con información emitida por el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas, se reportaron diversos ataques en las colonias de Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar, donde sujetos fuertemente armados a bordo de vehículos abrieron fuego.

El saldo preliminar emitido por el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas era de 15 personas muertas, sin embargo, después confirmó que se habían encontrado los cuerpos de tres personas en los alrededores de la Reynosa.

Despliegan operativo

Tras los lamentables ataques, las autoridades estatales de seguridad dieron a conocer que en la región se desplegó un fuerte operativo en el que efectivos del Ejército, Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para realizar trabajos de patrullaje, vigilancia e investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han difundido cuál es la identidad de las personas que perdieron la vida en estos hechos y también se desconoce cuál es el motivo por el que estas células del crimen organizado llevaron a cabo esta masacre en Reynosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *