Aspirantes y alcaldes del PRD también han recibido amenazas: Sergio Cadena

Aspirantes y alcaldes del PRD también han recibido amenazas: Sergio Cadena

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, aseguró que dos exaspirantes a los distintos puestos de elección popular recibieron amenazas y por ello decidieron retirarse del proceso electoral.
Aunado a ello, diversos precandidatos han sido objeto de amenazas, pero una vez que sean registrados como candidatos presentarán las denuncias correspondientes.
“En Ciudad Mendoza, Río Blanco y en Nogales nos han dicho que tienen grandes problemas. (Fueron) dos posibles candidatos nuestros con mucha fuerza que tuvieron que venir a renunciar a la candidatura por las presiones, se retiraron ya no quisieron participar”, indicó
En conferencia de prensa, luego de solicitar que se suspendiera la obra de remodelación del mirador del parque Juárez, definió que si los candidatos requieren de seguridad la solicitarán a las autoridades, “porque se está jugando mucho”.
Asimismo, recordó que dos alcaldes de la zona centro, denunciaron amenazas tanto a ellos como a sus familiares.
El líder partidista señaló que en la zona sur la situación está muy complicada en materia de seguridad y por ello, llamó a que se tomen “verdaderas” medidas de seguridad.
“Hemos venido exigiendo que el secretario de Seguridad Pública ya dio lo que tenía que dar, tiene que haber un cambio porque las muertes siguen brotando por todos lados. Los feminicidios no paran, el asesinato de nuestra alcaldesa no está resuelto y ahora los casos de la exalcaldesa de Cosoleacaque y su hija, nos tienen en preocupación”, señaló.
Cadena Martínez expresó que a todo el Estado la consideran una zona “álgida”, no hay excepción, en todos lados está la inseguridad “galopante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *