Aspirante del PRI llama a Marlon para que inicie campaña, en Tlaltetela

Aspirante del PRI llama a Marlon para que inicie campaña, en Tlaltetela

Xalapa, Ver- Luego de que este miércoles el Tribunal Electoral de Veracruz fallara para que el PRI reconociera la candidatura de Adrián Morales Fernández, en el municipio de Tlaltetela, el aspirante espera que el Tricolor lo llame para arrancar campaña.

En conferencia de prensa, recordó que ya faltan 15 días para que concluyan las campañas y está dispuesto a hacer todo lo que le corresponda para ganar.

“De no ser tomado en cuenta no sé que vaya a proseguir, en su momento se los daré a conocer, sólo estoy esperando el banderazo”, indicó y llamó a Marlon Ramírez Marín, dirigente del Revolucionario Institucional para que se sienten a dialogar.

“Vengo en son de paz, vengo defendiendo un partido que es importante en Tlaltetela, vengo defendiendo las causas nobles de los ciudadanos y estamos a la orden”, resaltó.

Agradeció al Tribunal Electoral de Veracruz por emitir una resolución a su favor, por lo que bajan de la candidatura a Alfonso Moreno.

El exalcalde de ese municipio cercano a la capital del Estado resaltó que llevan muchos años ganando y ahora está seguro que no será la excepción.

“Me bastan 15 días para ganar, solamente necesito que Marlon se siente al diálogo y vamos para adelante”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *