Aspirante a la dirigencia de Morena pide al Comité saque las manos del proceso interno

Aspirante a la dirigencia de Morena pide al Comité saque las manos del proceso interno

Sin acusar a alguien en particular, el aspirante a la dirigencia de Comité Directivo Estatal de Morena en el Estado, Esteban Ramírez Zepeta, llamó a los integrantes del actual Comité, a guardar la distancia para garantizar un sano proceso interno y no ser juez y parte.

Negó que haya divisionismo al interior del instituto político y es que aseguró, quienes militan por convicción, han demostrado estar unidos en momentos difíciles, de constante lucha por la verdad, señalando y combatiendo la corrupción con la ley en la mano.

Sostuvo que Morena se caracteriza por ser un partido “maduro y congruente”, en el que todos los días construyen una nueva política, haciendo la diferencia entre el pasado que está lleno de “complicidades para traicionar al pueblo” y el futuro que construyen de forma legítima con el apoyo ciudadano.

Fue ahí donde manifestó que “los integrantes del Comité Estatal de Morena en Veracruz deben guardar la distancia para garantizar un sano proceso interno, a fin de no ser juez y parte. Al realizarse reuniones con aspirantes a la dirigencia puede interpretarse de forma equivocada”.

Afirmó que todos quienes aspiran al mismo cargo pueden hacer un excelente papel dado que son personas de buena fe con el propósito de entregar hasta la vida para consolidar la Cuarta Transformación.

Llamó a sus compañeros a recuperar y fortalecer la esencia del movimiento nacional, con los ideales de seguir luchando por el bienestar del pueblo, dejando a un lado las aspiraciones personales y anteponiendo el interés colectivo.

Sostuvo que deben impedir que los adversarios que no quieren que Morena siga triunfando, regresen con prácticas corruptas a gobernar el Estado y el País.

“Esos adversarios están afuera, no adentro. Evitemos que intereses externos dividan nuestra unidad interna”, pidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *