Aseguran a 48 indocumentados y detienen a 7 polleros, en Banderilla

Aseguran a 48 indocumentados y detienen a 7 polleros, en Banderilla

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a unos 48 inmigrantes centroamericanos, entre mujeres, hombres y niños.

Asimismo, lograron la detención de al menos siete presuntos traficantes de personas.

Los hechos ocurrieron afuera del hotel y restaurante La Martinica, en el municipio de Banderilla.

La intervención de los elementos uniformados se habría logrado gracias a una denuncia anónima al número de emergencia 911.

Presuntamente se habría reportado la presencia de sujetos acompañados de varias decenas de mujeres y niños, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del restaurante La Martinica.

Los elementos de la SSP se movilizaron de inmediato y en el lugar lograron la detención de al menos siete sujetos, así como igual número de vehículos, en donde pretendían transportar de forma ilegal a al grupo de indocumentados.

Las personas no lograron acreditar su estancia en nuestro país, por lo que fueron trasladados en autobuses de la SSP hacia el Cuartel San José, para su puesta a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Los siete sujetos y los autos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *