Arranca vacunación de personas mayores en Xalapa; invita a estar pendientes de las fechas: Rosalinda Galindo

Arranca vacunación de personas mayores en Xalapa; invita a estar pendientes de las fechas: Rosalinda Galindo

Arranca vacunación de personas mayores en Xalapa; invita a estar pendientes de las fechas: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 12 de Marzo de 2021.- La diputada Rosalinda Galindo Silva, legisladora del Distrito X, con cabecera en la ciudad capital del Estado, reconoció la Convocatoria para la Población Adulta Mayor de 60 años y más del municipio de Xalapa, para acudir a la vacunación contra el COVID-19.

Al respecto, agradeció al Gobierno de México, la Secretaría de Salud del Gobierno de México en coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz y la Secretaría de Salud del Gobierno de Veracruz, instituciones que lograron esta convocatoria.

La diputada señaló que habrá vacunas del 13 al 22 de marzo del presente año, para todas las personas mayores de 60 años que residan en la “Atenas Veracruzana”.

Para tal efecto, manifestó que a partir del inicio de la jornada de vacunación, las personas mayores deberán ubicar el día que corresponde a la primera letra de su primer apellido, y posteriormente verificar el módulo que corresponde a su colonia o fraccionamiento.

En este sentido, dio a conocer que el sábado 13 se vacunará a las personas cuya inicial del primer apellido comience de la A a la E; el domingo 14, de la F a la J; el lunes 15, de la K a la O; el martes 16, de la P a la T; el miércoles 17 de la U a la Z; el jueves 18, viernes 19 y sábado 20 a las personas que no puedan levantarse de la cama y el domingo 21 y lunes 22 a quienes no se encontraban en el municipio durante los días que correspondían a su apellido.

También, dio a conocer que se instalarán módulos de vacunación en Colonia El Olmo, Estadio Xalapeño, Colegio Normal, Escuela Patria, Secundaria 4, CECATI 51, Escuela Pablo Neruda, COBAEV 35, Cancha Chiltoyac, Gimnasio La Lagunilla, Centro el Principito, Estadio Colón y la Facultad de Medicina UV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *