Apedrean a equipo de Morena en zona central de Veracruz dejan 8 lesionados

Apedrean a equipo de Morena en zona central de Veracruz dejan 8 lesionados

Un ataque al equipo político de la candidata a la presidencia municipal de Ixhuatlancillo por el Partido Morena, Cinthya Arlette Montalvo Pérez por sujetos desconocidos, dejó como saldo 8 personas lesionadas y una camioneta totalmente dañada.

Se conoce que en punto de las 16:30 horas los militantes del Partido Morena fueron a dejar comida a sus representantes de casillas y justo cuando regresaban a bordo la la camioneta Ranger de color blanco y redilas, fueron atacados en la “Y”, en el camino de divide de la Cabecera Municipal y Rancho Pala.

Según los agraviados, el grupo atacante pertenece al candidato a la alcaldía por el PRD- PRI- PAN, Fernando Ochoa, y al equipo de campaña del candidato a la diputación local por el distrito 21 de Ciudad Mendoza por la Coalición Va por Veracruz, Israel Pérez Villegas.

Informaron que fueron atacados con piedras, machetes, tubos y bates, por lo que resultaron severamente heridos, y tras lograr escapar de la turba enardecida pudieron llegar a la casa de campaña de la candidata Cinthya Arlette Montalvo Pérez, en donde fueron curados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba.

Más tarde a dicha casa de campaña acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento y posteriormente se retiraron del lugar.
Se espera que en las próximas horas los agraviados presenten una denuncia penal por lesiones y daños en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *