Aparecen señales extrañas en cultivos de Zacatepec

Aparecen señales extrañas en cultivos de Zacatepec

A poco más de mes y medio de que surgió el socavón en la comunidad de Santa María Zacatepec, las noticias siguen surgiendo, y ahora se trata de la aparición de señales extrañas.

De acuerdo con imágenes de un video que circula en redes sociales, desde el pasado domingo 18 de julio, en los campos de cultivo aparecieron figuras extrañas, similares a las que se han observado en otros países.

A decir de los habitantes, estas extrañas apariciones se notaron el pasado domingo, luego que, según sus testimonios, escucharon un fuerte estruendo que hasta movió las láminas de algunas viviendas aledañas.

En el video, tomado con la ayuda de un dron,  se pueden observar figuras irregulares, incluso, es diferente el tono del verde del campo, el de la hierba aplastada y el color de los pastizales que permanecen en pie.

Otra característica que sorprendió a los pobladores es que en el campo donde aparecieron estas marcas, los cultivos no están cortados, sino aplastados, pero no existen marcas de tractor u otro equipo que justifique el fenómeno.

Hasta ahora no hay una explicación razonable para ello.

El socavón en esta comunidad surgió el pasado 29 de mayo, conforme pasaron los días se amplió su diámetro y profundidad, al grado que alcanzó una vivienda, misma que tuvo que ser abandonada por sus moradores, la familia Sánchez Xalamihua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *