Anuncian película crossover de ‘Coraje, el perro cobarde’ con ‘Scooby Doo’

Anuncian película crossover de ‘Coraje, el perro cobarde’ con ‘Scooby Doo’

La época de los 90 y principios de los 2000 trajo emblemática oleada de programas de televisión, en gran parte distribuidos por Cartoon Network. Ahora, Warner Bros. anunció un increíble crossover entre Coraje, el perro cobarde y Scooby Doo y sus amigos.

Straight Outta Nowhere: Scooby Doo Meets Courage the Cowardly Dog es el título de la película que juntará a los personajes para que el equipo de la Máquina del Misterio descubra por qué las cosas son tan extrañas en el condado de Ningún Lugar, hogar de Coraje y su familia: Muriel y Justo.

El misterioso caso de un monstruo cigarra gigante y sus guerreros alados llevará a Fred, Velma, Daphne, Shaggy a Ningún Lugar, donde conocerán a la única familia que vive en el lugar, donde tendrán la ayuda de dos de los perros favoritos de la animación: Scoody-Doo y Coraje, dos perros ciertamente asustadizos que constantemente tienen contacto con el suspenso.

“(La película) definitivamente va a desencadenar una nostalgia aguda para aquellos de nosotros que crecimos viendo los programas de Scooby Doo y Coraje, y también traerá estos maravillosos personajes a una nueva generación de espectadores”, dijo la directora y productora del proyecto, Cecilia Aranovich, recuperado por Syfy.

El proyecto en su idioma original contará con las actuaciones de Grey Griffin (Daphne), Matthew Lillard (Shaggy), Kate Micucci (Velma) y Jeff Bergman (Justo) completan el resto del elenco de voces, mientras que, Frank Welker tiene una doble función como Scooby y Fred Jones. ¿Cuándo sale ‘Straight Outta Nowhere: Scooby Doo Meets Courage the Cowardly Dog’?

La película, crossover entre Scooby Doo y Coraje, el perro cobarde, saldrá el próximo martes 14 de septiembre en DVD y plataformas digitales en Estados Unidos, afirmó el portal Syfy. La película tendrá una duración total de 72 minutos,  y su precio en digital aún no se da a conocer, mientras que para DVD será de 14.99 dólares, cerca de 300 pesos mexicanos.

Mientras tanto, no se ha confirmado la fecha de llegada de este divertido proyecto a México o el resto de América Latina, por lo que habrá que esperar noticias por parte de las divisiones de Warner Bros México y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *