Anuncian la carrera navideña Santa vs Grinch en Veracruz.

Anuncian la carrera navideña Santa vs Grinch en Veracruz.

Autoridades municipales anunciaron la carrera  navideña Santa VS Grich de 3 y 5 kilómetros en la Ciudad de Veracruz.

Miguel Cárdenas Burgos, director de Vecaful, informó que se realizará el 14 de diciembre a las 19:00 horas y se trata de un evento familiar, por lo cual se permitirá el uso de carreolas, bicicletas, triciclos para niños. 

“Queremos que sea una carrera especial, pueden caminarla o correr, se invita a toda la gente para que vayan con niños, adultos mayores, pueden ir disfrazado de la temática, de la playera de Santa o del Grinch, estamos por cerrar inscripciones y tendremos más de mil corredores”.

, Por su parte la directora de recreación y deporte del Ayuntamiento de Veracruz, Alma Cárdenas Azamar, señaló que el evento iniciará y concluirá en la Plaza de la Marina Mercante y el recorrido será hasta el antiguo Club de Yates  y retornando cerca del Asta Bandera para concluir en el punto de inicio.

 El costo de la inscripción es de 300 pesos y se contará también con batucadas miembros de la corte del Carnaval de Veracruz, comparsa, bailarinas.

“Es una carrera muy buena y cerca a las fechas decembrinas, ya tienen mil corredores y abrirán otros folios, será un éxito esta carrera y los esperamos en la Plaza de la Marina Mercante”.

El costo de la inscripción incluye una playera de manga larga, medalla conmemorativa, número.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *