Anuncia Ricardo Ahued gran marcha de la unidad este domingo en Xalapa

Anuncia Ricardo Ahued gran marcha de la unidad este domingo en Xalapa

Anuncian gran marcha de la unidad de Morena para el próximo domingo a las 07:00 horas en la capital veracruzana arrancando del Teatro del Estado con destino a Plaza Lerdo, donde se podrán sumar todos los candidatos, militantes y ciudadanía en general.

Esto lo dio a conocer el candidato a la presidencia municipal de Xalapa, por dicho partido, Ricardo Ahued Bardahuil, quien expresó que ha sido bien recibido en este segundo día de campaña.

Entrevistado durante un recorrido que realizó en la zona centro de la capital veracruzana, donde a pesar de que se dijo que visitaría a locatarios de mercados, ya no pudo ingresar por respetar la sana distancia, afirmó que se sentía honrado de caminar cobijado por los otros candidatos.

Y es que estuvo acompañado del candidato a la diputación federal por Xalapa Urbano, Rafael Hernández Villalpando; la candidata a la diputación local por Xalapa Rural, Ana Miriam Farráez Centeno; y la diputada federal por representación proporcional, Dorheny García Cayetano.

Durante su recorrido, el candidato recibió las quejas y necesidades de la ciudadanía, sobre todo del sector comercial de la zona, quienes mostraron su inconformidad ante la baja en las ventas y restricciones hechas a causas de la Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *