Anuncia Grupo MAS descuentos para el pago anual anticipado

Anuncia Grupo MAS descuentos para el pago anual anticipado

Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento informa a los usuarios de los municipios de Veracruz y Medellín, que a partir del 2 de enero y hasta el 14 de marzo de 2020, podrán realizar el pago anual anticipado de sus servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Durante este periodo, los usuarios del servicio doméstico, comercial e industrial en las modalidades de cuota fija y servicio medido, contarán con un descuento del 5 por ciento del total de los doce periodos de facturación, más el ahorro de los ajustes inflacionarios mensuales.

En el caso de las personas que hayan realizado en 2019 la actualización o su alta al padrón de jubilado, pensionado, mayores de 60 años y discapacitados, podrán contar con el descuento del 50 por ciento, como lo marca la Ley 21 de Aguas del Estado de Veracruz, y de igual manera el ahorro de la inflación de 2020; para ambos beneficios, los interesados deberán estar al corriente en su facturación al momento del pago.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, las sucursales comerciales de Auditorio, Plaza Zaragoza, Plaza Corales, Coyol y el módulo ubicado en el interior de la planta potabilizadora del Tejar en Medellín, de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 8 a 13 horas, así como nuestra sucursal express, en Plaza Bravo en el centro de la ciudad de Veracruz, de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 14 horas o en nuestra oficina móvil. Los usuarios que requieran más información podrán realizar sus consultas a nuestra línea de atención telefónica 2294546550, en horario de las siete de la mañana y hasta las 12 de la noche, o a través de nuestras redes sociales.

En Grupo MAS, reafirmamos el compromiso con nuestros usuarios de mantenernos de manera permanente en una dinámica de mejora continua, la cual solo es posible gracias a la participación de la ciudadanía, ya que ello, podremos llevar a cabo acciones que nos permitirán mejorar la calidad de vida de quienes habitamos los municipios de Veracruz y Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *