Anuncia denuncia contra Gobernador y lo detienen

Anuncia denuncia contra Gobernador y lo detienen

Concesionarios de los centros de verificación vehicular, tomaron las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), en represalia porque no les quieren vender los hologramas para realizar la verificación.
Después de conceder algunas entrevistas respecto de las acciones que llevarían a cabo este martes, llegaron elementos de Seguridad Pública y detuvieron al vocero, Eduardo Mario Cazares Sort de Sanz.
Apenasa semana pasada Cazares Sort de Sanz se manifestó en Plaza Lerdo llevándole huevos como símbolo de la fuerza que le falta al Gobierno para ordenar la transición a la verificación dinámica.
Al siguiente día el mandatario veracruzano les respondió que eran yunistas y corruptos.
En ese sentido, el representante de los concesionarios respondió al Gobernador que ni son yunistas, ni son corruptos, de lo contrario tendría una orden de aprehensión en su contra.
“Sin embargo, vamos a presentar una denuncia en su contra ante la Fiscalía General del Estado por difamación porque no puede andar por el mundo diciendo estupideces”, expresó.
Adelantó que después de tomar la Sedema se trasladarán a la Plaza Lerdo y posteriormente marcharían a la Sefiplan junto con los concesionarios de los verificentros.
Explicó que ellos como concesionarios no pueden ser proveedores de servicio porque son concesionarios.
Asimismo, respecto del tránsito hacia la verificación dinámica, confirmó que la Consejería Jurídica del Estado es quien no ha emitido los lineamientos y por lo tanto está detenida.
“Se le ha ido la lengua al Gobernador, le llevamos unos huevos y se lo tomó en serio porque al otro día nos dijo que éramos yunistas. Le digo que ni soy yunista ni soy corrupto. Si fuera corrupto tendría una orden de aprehensión ante la Fiscalía”, indicó.
Dijo no tener confianza en la Fiscalía porque ha interpuesto algunas denuncias que no han avanzado, además refirió que el Ejecutivo dijo que existe la posibilidad de que los jueces les nieguen amparos, porque “juez que no sea su amigo, es su enemigo”.
Explicó que la Sedema les quiere dar las “facilidades” para ir a la Sefiplan y intentan los hologramas, siempre y cuando sean proveedores, cuando son concesionarios”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *