Ante semáforo rojo en el municipio de Veracruz, se realizará campaña de concientización: CGJ

Ante semáforo rojo en el municipio de Veracruz, se realizará campaña de concientización: CGJ

Ante el cambio de color a rojo en el semáforo epidemiológico por la emergencia sanitaria del COVID-19 en el puerto de Veracruz, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que, lo que se hará es una campaña de concientización, no se tomarían otras medidas más restrictivas como reducción de aforo en espacios o acciones propias de cuarentena.

El mandatario estatal explicó que ahora lo que se tiene que hacer es llamar la atención de la gente, pues están conscientes de las medidas que deben tomar, para que cumplan con el semáforo en el que se encuentra el municipio.

Destacó que esto es así, ya que, aunque se regresó a color rojo, hoy existen otras condiciones, como la vacunación contra COVID-19 que está avanzando, y en la que se espera tener a todos los mayores de 18 años protegidos para el mes de octubre como lo marca el programa nacional.

García Jiménez dijo que si bien se darán otras instrucciones, la campaña en la que se van a enfocar es hacer conciencia en no confiarse, y retomar algunas medidas de sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *