Ante cero resultados de Cuitláhuac, PRD buscará consolidarse en Veracruz

Ante cero resultados de Cuitláhuac, PRD buscará consolidarse en Veracruz

Ángel Ávila Romero, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que la administración de Cuitláhuac García Jiménez, sufre del mismo “síndrome” que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es decir, dar “cero” resultados de todo lo que propusieron en campaña y echarle siempre la culpa al pasado.

Acompañado del dirigente estatal del, Jesús Velásquez Flores, expresó que el Estado es una prioridad porque trabajarán en una ruta que les permita consolidar al instituto como la primera fuerza política.

En conferencia de prensa, informó que al día de hoy el Partido tiene más de 82 mil afiliados que han logrado concretar a través de una aplicación tecnológica, pero que les permitirá reforzar al instituto político.

Criticó que con los gobiernos de Morena no haya crecimiento económico, ni haya creación de empleos, además de que la violencia no se ha detenido, al contrario, ha aumentado en todos sus rubros.

“Por eso el PRD tiene que convertirse en una alternativa política, que le permita ser un referente en las próximas elecciones. Hoy hay que decirlo fuerte y claro: arranca la ruta del triunfo político del PRD, rumbo a las elecciones del 2021. No vamos a improvisar, vamos a trabajar municipio por municipio, vamos a tener nuestra estructura preparada”, aseguró.

Por su parte, Jesús Zambrano, líder moral del Sol Azteca, afirmó que hay una incapacidad evidente del gobernador Cuitláhuac García para atender positivamente a la sociedad, en sectores como la salud, que golpea como látigos cotidianos en la sociedad. 

“Causa una suerte de risa, de lástima el que el gobernador de Veracruz ahora se jacte de que ya no es Veracruz el primer lugar en feminicidios, sino el segundo lugar, para que vean que vamos mejorando, como si eso fuera a tranquilizar a las familias”, reprochó.

Asimismo, señaló que el subejercicio en el que están incurriendo las dependencias es algo que no se había visto en las últimas administraciones.

Aseveró que a nivel nacional confluirán con otros liderazgos y fuerzas políticas para ganar el 2021, la elección federal, la Cámara de Diputados y revertir la concentración “brutal” del poder peligroso y autocrático que se ha ido dando y a la Cámara se devuelva ese equilibrio que tenía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *