Andrés, México necesita que comiences a ser presidente: Dante Delgado

Andrés, México necesita que comiences a ser presidente: Dante Delgado

El senador veracruzano y exgobernador de Veracruz, Dante Delgado Rannauro, escribió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde define que sus errores de 2020, habrán desbarrancado la economía y el aparato productivo del País.

En el documento, el legislador expone que el plan de rescate económico no es un plan y no es rescate, y si de algo sirve la reflexión, es evidente que las grandes empresas trasnacionales podrán cambiar el destino de sus inversiones; los más ricos podrán sacar, con un clic, sus millones de dólares a mercados seguros.
“¿Pero los micro, pequeños y medianos empresarios, que generan 3 de cada 4 empleos, qué podrán hacer?, ¿cómo van a sobrevivir?, ¿en qué les ayuda tu plan?, ¿con qué ingresos fiscales se podrá apoyar a los pobres del país si cae de manera dramática el PIB nacional, por falta de producción y de consumo?”, le cuestiona al mandatario.

Asimismo, le manifiesta que aún es tiempo de que advierta que lleva al País al precipicio y pide que rectifique y tome las decisiones que se esperan de un presidente sensato y responsable. 
“Te convoco a que desempeñes el cargo con visión de grandeza. Si aún tienes el respaldo de una parte de la población, ahora construye, con sentido social, la UNIDAD NACIONAL con las otras partes”, pidió. 

Asimismo, le insiste: Andrés, en una crisis como ésta, que está afectando a todo el mundo, la negación, la terquedad y la omisión se convierten en tragedia, en dolor, en miedo y en pérdida de vidas. 
“México no está preparado y no se está preparando para enfrentar de manera responsable una crisis en la que lo peor está por venir. Mucha gente va a enfermar y mucha va a morir si no dejas de pensar en esto como una crisis de imagen y comienzas a enfrentarla como una contingencia de estado”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *