AMLO acusa a Mark Zuckerberg de prepotente por bloquear a Donald Trump

AMLO acusa a Mark Zuckerberg de prepotente por bloquear a Donald Trump

El presiden Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, de ser una persona prepotente y arrogante por haber bloqueado las cuentas de redes sociales del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Empresas particulares deciden silenciar, censurar. Eso va en contra de la libertad. No se vaya a estar creando un gobierno mundial con el poder de control de las redes sociales, además un tribunal de censura, como la Santa Inquisición, pero para el manejo de la opinión pública”, declaró.

El presidente en su momento criticó que las empresas particulares intenten censurar a la opinión y advirtió que este tipo de acciones son negativas en el poder mediático a nivel global.

“Hay una cosa que ayer, y que hace unos días también comenté, y yo siempre digo lo que pienso: algo que no me gustó ayer de lo del asunto del Capitolio, nada más que respecto, pero no me gusta la censura, no me gusta que a nadie le quiten el derecho de transmitir un mensaje en Twitter o Facebook”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *