Alistan Feria del libro en Veracruz

Alistan Feria del libro en Veracruz

Xalapa, Ver., El Instituto Veracruzano de la Cultura anunció la 31 edición de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Veracruz, del 9 al 18 de julio, en una modalidad híbrida, que incluirá actos virtuales y presenciales con aforo restringido por la pandemia de Covid-19.

Este año la feria conmemorará el centenario del Estridentismo, gestado en Xalapa y se realizará en las instalaciones del Teatro Ignacio de la Llave, donde las editoriales establecerán módulos de expo-ventas.

Participarán 160 sellos editoriales, habrá 101 actividades, así como 18 talleres de promoción de lectura y artes para diferentes edades y nueve proyecciones cinematográficas.

Silvia Alejandre Prado, directora del Instituto Veracruzano de la Cultura, destacó que se contará con presentaciones de autores como Raquel Castro, Toño Malpica, Jaime Alfonso Sandoval y Norma Muñoz Ledo.

La feria también rendirá homenaje a tres mujeres veracruzanas: la escritora e investigadora Esther Hernández Palacios, la artista Leticia Tarragó y la académica y especialista en lírica veracruzana, Mercedes Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *