Algunos futbolistas, hoy ex escualos ya han estrenado nueva camiseta y estos han comenzado a ser sus destinos

Algunos futbolistas, hoy ex escualos ya han estrenado nueva camiseta y estos han comenzado a ser sus destinos
0Shares

Los jugadores del ahora extinto club Tiburones Rojos de Veracruz, han tenido que comenzar a moverse en busca de una nueva aventura dentro del futbol, tanto en la Liga MX como en el extranjero.

Hace apenas unas semanas, los futbolistas no tenían certidumbre de lo que sería su futuro, pero ante la desafiliación de Fidel Kuri, por lo cual tienen la posibilidad abierta de de contratarse con el club que quieran, sin que este tenga que pagar alguna cifra por la transacción, algo que resulta atractivo.

Fidel Kuri, fue desafiliado de la Comisión de Dueños de equipos de primera división

Sebastián Jurado; el portero mexicano de 22 años se sumará a la disciplina de Cruz Azul, luego que ha llegado a un acuerdo con la directiva del equipo Cementero.

Colin Kâzım-Richards; El futbolista turco fue de los primeros que encontró nuevo destino y lo ha hecho con los Tuzos de Pachuca, con quienes ya fue presentado a través de redes sociales.

Brayan Carrasco; El andino fue de los primeros en abandonar al equipo veracruzano y apunta a jugar en el Audax Italiano, equipo de donde llegó a Veracruz.

Jesús Paganoni; Es uno de los jugadores escualos que llegará a la Franja del Puebla, mismo que tiene un valor de 1.2 millones de dólares dentro del mercado.

Cristian Menéndez; El famoso ‘Polaco’ es otro de los elementos que se vestirá con la camiseta de la Franja del Puebla, intentando mitigar un poco la falta del canadiense, Lucas Cavallini, quien se ha marchado a la Major League Soccer.

Diego Chávez; El llamado ‘Puma’ ha sido uno de los más buscados tras la desafiliación de Veracruz y está cerca de convertirse en jugador de los Rayos del Necaxa.

Iván Santillán; El futbolista peruano se ha marchado a su país de inmediato luego de lo vivido en Veracruz y ha firmado con Universitario de Deportes.

Lampros Kontogiannis; El central mexicano se fue a jugar al Cusco de Perú. Será la segunda ocasión en que Kontogiannis juegue en el país sudamericano, pues antes había militado en los equipos Deportivo Melgar, Defensor y Real Garcilaso.

Triste final de su carrera, cuando el equipo se desbarató y no hubo una aparente ceremonia de despedida por su carrera futbolística

Al momento estos son los futbolistas que han encontrado acomodo, sin embargo, la plantilla de Veracruz contaba con 24 elementos, por lo que faltan muchos nombres de lograr un acomodo, entre ellos nombres como los de Daniel VillalvaGabriel Peñalba, entre otros, son de los que quedan sin equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *