Alertan sobre retos en redes; ponen en riesgo la vida de estudiantes

Alertan sobre retos en redes; ponen en riesgo la vida de estudiantes

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, llamó a los padres de familia a que estén atentos de los juegos de riesgo entre jóvenes que se difunden a través de redes sociales.
“Para ellos es normal verlos en redes sociales y los retos empezaron como algo que pudiera tener un grado de diversión, pero están subiendo a grados que pueden poner en riesgo su propia vida”, aseveró.
El Funcionario comentó que algunos de estos riesgos son este tipo de brincos en donde los jóvenes al brincar patean al de enmedio y cae hacia atrás.
“Los jóvenes se tienen que estar enterados que están arriesgando su integridad física, su salud, de afectar a la propia comunidad con este tipo de impactos que se dan y me refiero al evento y obviamente a sus familiares que son muy afectados por el daño físico que pudieran tener sus hijos”, enfatizó.
Recalcó que el llamado es a la comunidad educativa completa para que por favor constantemente estén platicando con sus hijos y los maestros, constantemente estén abordando temas tan delicados como éstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *