Alerta Canacintra sobre llamados de la delincuencia para saquear tiendas y mercados en Veracruz

Alerta Canacintra sobre llamados de la delincuencia para saquear tiendas y mercados en Veracruz

La vicepresidenta nacional de la Región Golfo de la Canacintra, Claudia de la Huerta, alertó que en el Estado continúan los llamados de la delincuencia para realizar saqueos en tiendas y hasta mercados.  

“Ya se están armando grupos en algunas partes del Estado para asaltar tiendas, mercados, en fin, se viene una situación difícil y aunado a lo económico”, advirtió.

Respecto de los efectos de la pandemia, afirmó que a los industriales les está haciendo una gran mella el haberlos mandado a casa a trabajar desde casa, porque no es lo mismo que hacer el trabajo en una fábrica.

Lamentó que la falta de los apoyos económicos por parte de los gobiernos esté haciendo que comiencen a ahogarse. 

“El aspecto económico que ya nos empieza a ahogar y no tenemos apoyo, desgraciadamente tenemos que rascarnos con nuestras propias uñas”, lamentó. 

Consideró preocupante que además de todo lo anterior, las autoridades no den información verídica sobre los casos positivos, lo que genera que los industriales no puedan tomar decisiones. 

“Creo que estamos en una situación muy muy preocupante, que tenemos que ayudarnos entre nosotros mismos los empresarios. No podemos esperar que las autoridades nos ayuden porque nos están dejando solos”, señaló. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *