Alerta brigada Gatitos Panteón 5 de febrero que otro grupo pide apoyos a su nombre

Alerta brigada Gatitos Panteón 5 de febrero que otro grupo pide apoyos a su nombre

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

Integrantes de la brigada Gatitos Panteón 5 de febrero, alertaron que el grupo fue dividido y están poniendo en riesgo a los gatitos recién nacidos porque se quieren llevar a las madres lejos de sus crías.

En conferencia de prensa, se inconformaron porque el otro grupo está usando el nombre de la brigada para hacerse de recursos en especie y económicos sin que sepan a dónde van a parar y para que los usan.

“Se dio una venta de productos que vendieron, cuánto recaudaron, cuánto sacaron, no sabemos. Nunca nos dieron a conocer a la Brigada cuánto se recaudó de apoyo que se supone era para los gatos”, señaló Claudia Bautista Vargas.

Indicó que ahora que va a iniciar el trampeado de los gatitos tendrán que pedir apoyos económicos a la sociedad, pero alertaron que ellos no tienen conocimiento si es para otros gatos de otros lugares o del mismo panteón.

“Nosotros estamos diciendo que si el grupo que está pidiendo el apoyo para los gatos del panteón 5 de febrero no. Existe una brigada que se está dedicando al cuidado de los gatos y que somos nosotros. Nosotros los revisamos que estén bien, de darles de comer”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *