Alcoholímetros en Xalapa, Veracruz-Boca del Río y Poza Rica por fiestas

Alcoholímetros en Xalapa, Veracruz-Boca del Río y Poza Rica por fiestas

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, advirtió que ante los mortales accidentes que han estado ocurriendo en algunas carreteras, se colocarán filtros y operativos de alcoholimetría.
Detalló que han estado ocurriendo accidentes en carreteras como la Xalapa-Perote, la Cardel-Poza Rica Cardel-Veracruz y Cardel-Xalapa, en donde desafortunadamente algunas personas han perdido la vida.
Aseveró que los accidentes han estado ocurriendo no sólo por la ingesta de bebidas embriagantes, sino también por el mal tiempo.
Por ello, llamó a los veracruzanos que van a festejar durante esta noche de 24 de diciembre, a que si ingieren bebidas alcohólicas, mejor se queden con sus familiares para evitar accidentes.
“Vamos a tener filtros con alcoholímetros en estos días no sólo en Xalapa, sino también en algunas otras ciudades, en Poza Rica en el Puerto, Boca del Río”, indicó.
Asimismo, anunció que se retirarán a todas aquellas personas que sean sorprendidas vendiendo pirotecnia, con la finalidad de evitar alguna desgracia.
Subrayó que existe coordinación con la Guardia Nacional,  Policía Federal, Sedema, Marina y los cuerpos de seguridad del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *