Alcaldías perredistas sí subsidian servicios por pandemia

Alcaldías perredistas sí subsidian servicios por pandemia

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velásquez Flores, resaltó que los gobiernos emanados del Sol Azteca ayudan a los veracruzanos a través de acciones económicas para los microempresarios, por lo que van más allá de la sana distancia.
Luego de que muchos negocios se cerraran y se incrementara con ello el desempleo, los alcaldes realizan actividades para reactivar la economía y así mitigar la crisis económica que se vive actualmente.
Expuso que, por ejemplo, el ayuntamiento de Banderilla, se  subsidia con un 75% el pago en el recibo del agua, aplicando lo mismo, en tarifas domésticas, restaurantes y tiendas de abarrotes.
En el sur, el ayuntamiento de Santiago Tuxtla, que además de sanitizar constantemente las calles, en las comunidades, hacen entrega de paquetes alimentarios, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.  
Y desde el Congreso, legisladores exhortan al gobierno de Veracruz  para contar con médicos, enfermeras y personal administrativo en las 10 jurisdicciones sanitarias de la Entidad.
“Nuestra lucha siempre ha sido por la justicia, por la igualdad, en el PRD gobernamos con la gente y es en estos momentos cuando se demuestra quién es quién en la cancha”, subrayó.
Lamentó que no sea lo mismo por parte de los gobiernos estatal y federal quienes han perdido la “conexión” con la realidad, tanto económica como de salud.
“López Obrador está obstinado con su ideología irracional y como dicen, el alumno supera al maestro, así que en Veracruz, nos va peor con Cuitláhuac García, los daños que están significando las decisiones de este pseudogobernador nos están saliendo muy caros a las y los veracruzanos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *