Alcaldes electos a favor de no entregar policías a delincuencia organizada: Cisneros

Alcaldes electos a favor de no entregar policías a delincuencia organizada: Cisneros

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, afirmó que los alcaldes electos comparten la visión del Gobernador de no entregar las policías o las tesorerías o la dirección de Obras Públicas a la delincuencia organizada.

“Es una parte que no solamente nosotros la decimos, sino que los alcaldes la comparten, están en esa ruta y comparten el tema de que tenemos que limpiar las administraciones públicas de todos los niveles de personas que no tengan probidad”, destacó.

En entrevista, comentó que se ha reunido con unos 40 alcaldes electos, sobre todo de la parte centro del Estado, pero se irá reuniendo con todos poco a poco.

El Secretario puntualizó que se ha reunido con alcaldes electos del sur de Veracruz, de Nanchital, de Agua Dulce, de Las Choapas, Ixuahatlán del Sureste, Minatitlán, Tatahuicapan, Sayula de Alemán y San Juan Evangelista.

Cisneros Burgos subrayó que se han tratado temas que tienen que ver con la policía municipal, de manera que están buscando un acuerdo para que cuando lleguen al cargo tengan una policía municipal mínima en cada lugar.

De esta manera podrán integrar cuerpos de seguridad, de proximidad social en los 212 municipios, “vamos por buen camino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *