Alcalde de Xalapa debe ayudar a los mas necesitados

Alcalde de Xalapa debe ayudar a los mas necesitados

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero debe ser solidario en estos momentos que vive el mundo entero y apoyar a los vendedores ambulantes y sus familias, debe entregar bienestar a los más necesitados, exhortó la diputada federal de Morena, Claudia Tello.
Afirmó que hay un sector de la población que lamentablemente sigue olvidado frente a las medidas implementadas por los gobiernos Estatal y Federal para reactivar la economía, y estos son los vendedores ambulantes.
“Ellos la están viendo difícil. Recordemos que desde el 19 de febrero, nuestro presidente pidió a la población no comprar productos en la calle y así dejarían de existir este tipo de vendedores y por consiguiente, mejoraría la imagen urbana”, señaló.
Sin embargo, este tiempo de pandemia, si bien es cierto que es momento de quedarse en casa y seguir las indicaciones de las autoridades, también es un tiempo de ser solidarios, de pensar en el bienestar de los demás.
“Se imaginan a esos vendedores que viven de lo que generan de las ventas al día. Si las ventas se vieron mermadas por el embellecimiento de las calles, el exhorto del presidente municipal a no comprarles y por la situación económica que se torna difícil a causa del Coronavirus, ¿cómo estarán esas familias?”, preguntó.
Por ello, exhortó al Alcalde para que atienda a esas familias y las apoye, que su corazón entregue bienestar a los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *