Alcalde de Cosamaloapan solicita la intervención del gobierno federal y estatal

Alcalde de Cosamaloapan solicita la intervención del gobierno federal y estatal

Solicita modificación de la regla de operación de las partidas presupuestales

0Shares

Cosamaloapan, Ver.- Desde el pasado 17 de marzo, el gobierno municipal de Cosamaloapan, encabezado por el Lic. Raúl Hermida Salto, ha implementado diversas acciones preventivas para hacerle frente al COVID-19.

De acuerdo a la información oficial vertida por el Sub Secretario de Prevención y Promoción de Salud y vocero oficial del Gobierno Federal, Dr. Hugo López Gatell Ramírez, el pico más fuerte o más elevado en México tendrá lugar los meses de mayo-junio, lo que lleva a los gobiernos locales a continuar invirtiendo recursos  para aplanar la curva de crecimiento de la epidemia a través de sus acciones.

Es por eso, que el alcalde, Raúl Hermida Salto, solicita al Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y al Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, envíen una iniciativa a las cámaras de los congresos para modificar las reglas de operación de los diferentes ramos que llegan a la administración municipal, y de esta manera se puedan utilizar de forma legal a favor de nuestros gobernados.

Finalidad que busca contribuir de manera coordinada con los gobiernos estatales y federales en el combate a lo que podemos llamar el mal del siglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *