Ahued reitera que la mejor encuesta es la de este 6 de junio, no sabe si será cerrada

Ahued reitera que la mejor encuesta es la de este 6 de junio, no sabe si será cerrada

-Espera que violencia no merme participación ciudadana

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El candidato a la alcaldía de Xalapa, por la coalición Juntos haremos historia, Ricardo Ahued Bardahuil, dijo que no sabía si la elección sería cerrada.

“No lo sabemos, la mejor encuesta es la del día de hoy. Ahora sí que todas las encuestas y las situaciones que podamos pensar se van, hoy mismo lo van a saber todos”, destacó.

En entrevista luego de emitir su sufragio, dijo que no tenía información de que haya ocurrido alguna irregularidad en las casillas de Xalapa, hasta la hora de votar.

Acompañado de su esposa, recordó que es la quinta elección a la que lo acompaña, por lo que esperará al término de la elección para tomar alguna acción.

“Esperaremos ver los resultados y dependiendo de los resultados estaremos atentos a qué sigue”, expresó.

Asimismo, lamentó que en otras zonas del Estado se estén presentando actos de violencia, porque esto no ayuda mucho a la democracia ni al crecimiento.

“No, espero que no (disminuya la participación ciudadana), espero que las situaciones no se den y que hoy es el día que no debería haber tampoco violencia ni intimidación ni mucho menos.

Aquí está bien resguardado todo y la gente tiene todas las garantías para salir a votar en el Estado, esperemos que así continúe, hoy es una jornada que empieza y al terminar veremos que no haya ningún incidente”, aseveró.

Ahued Bardahuil llamó a la gente a que saliera a emitir su voto y a decidir qué es lo que desea en las próximas administraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *