Ahued Bardahuil se convirtió en el más votado de la historia

Ahued Bardahuil se convirtió en el más votado de la historia

Con 111 mil 330, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia” a la presidencia municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, se convirtió en el más votado de la historia, con más del 56.6 por ciento de los votos que se emitieron en la capital del estado.

El empresario repetirá en el cargo luego de que los xalapeños ya le habían dado su confianza en el 2005, luego se desempeñó como diputado federal en el 2009, diputado local en el 2013 senador de la República en el 2018.

El cariño de los xalapeños se observó desde este domingo por la noche cuando cientos de ciudadanos acudieron a festejar con él en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de Xalapa.

La votación en la ciudad fue prácticamente 2 a 1, en relación con su más cercano rival, el candidato de la alianza “Veracruz Va”, David Velasco Chedraui, que obtuvo 57 mil 829.

Esto lo motivó a aceptar su derrota a través de un mensaje difundido en sus redes sociales y a desearle el mayor de los éxitos a quien será el nuevo alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *