Ahora para el siguiente año lánzate al Festival del tamal y el atole

Ahora para el siguiente año lánzate al Festival del tamal y el atole
0Shares

¿Te salió muñequito en la rosca? Ya no tienes excusa para no pagar los tamales, el Huerto Roma va a armar un Festival del tamal y el atole 2020, pa’ que piches los de dulce, verde o rajas el Día de la Candelaria.

¡A los tamales, ni quien le corra! Visita el Festival del tamal y el atole 2020

El Guadalupe-Reyes llegó a su fin, pero eso no es motivo para que la comilona termine y más aún si te salió muñequito en la rosca.

Pa’ encargar los tamales del 5 de febrero, puedes despacharte unos bien rifados en estos puestitos callejeros o algunos de nuestra ruta tamalera.

Pero para entrarle duro y sabroso a los tamales, puedes visitar el Festival del tamal en Coyoacán o lanzarte al Festival del tamal y el atole en el Huerto Roma.  Una feria que tendrá más de 100 variedades tamaleras, exóticos atolitos y un sinfín de actividades para conocer más de esta tradición mexicana.

Qué hubo en el Festival del tamal y el atole 2020

Acá podrás encontrar tamales de todos colores y sabores:  de salsa verde o roja, oaxaqueños, el gigantesco zacahuil, corundas, tamales de dulce, canarios, tamales de chipilín, entre otras variedades más exóticas y contemporáneas, en conjunto, más de 100 estilos diferentes.

Para acompañar cada bocado encontrarás atolitos de distintos sabores: guayaba, maracuyá, cajeta, lechera, arroz, champurrado y almendras.

Aunado a ello, el Festival del tamal y el atole 2020, contará con distintas actividades, como presentaciones de grupos musicales, conferencias, talleres y actividades en torno a la tradición tamalera y atolera del país.

El festival quiere ser amigable con el medio ambiente, ya que no se usará ningún tipo de plástico ni desechables, por lo que es recomendable que lleves tus propios utensilios (plato, vaso y cubiertos), bolsas de tela y recipientes para llevar.

Festival del tamal y el atole 2020

Dónde: Huerto Roma Verde (Jalapa 234 Col. Roma Sur)

Cuándo: 1 y 2 de febrero de 11–18 h

Costo:entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *