Ahora Gutiérrez Zamora coloca retenes para controlar acceso y evitar propagación del Covid-19

Ahora Gutiérrez Zamora coloca retenes para controlar acceso y evitar propagación del Covid-19

Aún y cuando el Gobernador definió que es violatorio de la Constitución el prohibir el libre tránsito, el alcalde del municipio de Gutiérrez Zamora, Wilman Monje, también instaló retenes para controlar el acceso y evitar la propagación del Covid-19.
Fue a través de sus redes sociales como el munícipe difundió que su administración colocó tres retenes para que “ningún turista ingrese a nuestro municipio”.

Definió que el cerco sanitario es para prevenir la infección del Coronavirus y afirmó que ningún turista ingresará no sin antes ser revisado.
“Los foráneos pasaran por pruebas médicas (telemetría) para poder ingresar con un lapso de tiempo determinado”, sostuvo y declaró que al llegar deberán tener a la identificación oficial.
“¡Gtz. Zamora, muchas gracias! Su cooperación y solidaridad son ejemplo para otros municipios. Sigamos así!”, expresó.
Finalmente, expuso que la salud no está en juego y que hará lo necesario para evitar la propagación del Covid-19, “con resultados Gtz. #BrillaConFuerza”.
De esta manera, Gutiérrez Zamora se suma a la lista de municipios en donde sus autoridades están colocando retenes para verificar el estado de salud de aquellos que buscan ingresar, tales como Tamiahua, Tecolutla y Agua Dulce.
Dichas medidas fueron calificadas por el Ejecutivo estatal como protagónicas, además de que ponen en riesgo la economía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *