Agradecen colonos de Alianza Popular rescate de parques por funcionarios públicos

Agradecen colonos de Alianza Popular rescate de parques por funcionarios públicos

Córdoba, Ver. – Vecinos de la colonia Alianza Popular agradecieron a funcionarios municipales y estatales por limpiar espacios públicos este domingo, y evitar que se vuelvan lugares peligrosos o criaderos de animales.

Los regidores Ángel Etiem Jiménez Castañeda y Gustavo Guzmán Milian, al titular del Registro Civil de Córdoba, Norman Jiménez Ramírez, y al coordinador de Comunicación Social de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, Aldo Valerio Zamudio, encabezaron la faena en el parque de la mencionada colonia, como respuesta a la iniciativa del Gobierno estatal de contribuir a la mejora y limpieza de espacios públicos, como ya se hace en Xalapa.

Esta acción emprendida fue criticada por algunas personas, pero agradecida por los vecinos de la colonia Nueva Alianza, quienes reconocieron la labor de los funcionarios, porque de lo contrario, estos lugares se vuelven un riesgo, principalmente en temporada de lluvias porque la maleza crece mucho, convirtiéndolos en lugares potenciales para la proliferación del mosco transmisor del dengue y otros animales.

A través de un video, el regidor quinto, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, agradeció a las personas que se sumaron a la limpieza del parque, además, se comprometió a estar atento y apoyar en las necesidades de los cordobeses.

En redes sociales se dejaron ver comentarios de respaldo a los funcionarios que participaron en la jornada de limpieza, y a su manera contribuir a tener lugares limpios y olvidados por las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *