Afirman abogados de Erick Iván “N” que recibió amenazas de muerte en Pacho

Afirman abogados de Erick Iván “N” que recibió amenazas de muerte en Pacho

Los abogados defensores del exdiputado local Erick Iván “N”, denunciaron que fue amenazado de muerte dentro del penal de Pacho Viejo, perteneciente al municipio de Coatepec.
En conferencia de prensa, confirmaron que la juez de control, Mónica Segovia Jácome, adelantó la audiencia y lo vinculó a proceso, pero además 
Reiteraron que las condiciones de salud obligaría a que el exlegislador fuera trasladado a un nosocomio, ya que es diabético e hipertenso.
“Esto no es lo peor, posterior a la audiencia nos entrevistamos con él y nos dijo que recibió amenazas de muerte estando dentro del Penal, siendo que el mismo penal hizo acciones para salvaguardar su vida. Se encuentra muy preocupado, independientemente de la salud… Se dice que fue una persona externa que dio la instrucción a los reclusos que el que lo mate obtiene beneficios jurídicos, no sabemos (quién)”, reveló el abogado Carlos García.
Manifestó que la impartición de Justicia se está llevando a cabo de manera tendenciosa y sobre todo parcial.
Exigió a las autoridades actúen conforme a derecho no quieren que alguien esté fuera del margen de la ley sólo piden justicia y no se atropellen los derechos de un inocente.
Finalmente, el padre de la persona atropellada y por la que se abrió la carpeta de investigación, el señor Delfino Aguilar Aguilar, pidió a las autoridades a la Fiscal general de Veracruz que haga justicia.
“No es cierto que Erick se lo robó (el cuerpo de su hijo), es injusto lo que están haciendo con él, porque si él se lo hubiera robado, son cuentos chinos porque no es cierto. El cuerpo me lo llevé yo con mi familia”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *