Afirma Frente Nacional por la Familia que no secuestrará al Congreso

Afirma Frente Nacional por la Familia que no secuestrará al Congreso

Este jueves, el Frente Nacional por la Familia se concentrará en el Congreso del Estado, pero su presidente, Rodrigo Iván Cortés, aseguró que no “secuestrará” el inmueble.
“Le vamos a externar a cada legislador nuestra intención. Nuestra intención no es secuestrar al Congreso sino rodearlo, abrazarlo… nosotros no vamos a hacer algo así, vamos a abrazar y decirle a cada legislador que llegue, nuestro mensaje”, manifestó.
Dijo no tener el estimado de las personas que podrían llegar este jueves a la Legislatura y tampoco temen que la Policía Estatal les madrugue para evitar que se bloqueen los accesos e impedir la sesión.
Llamó a la sociedad veracruzana a “abrazar” el Congreso, no sólo este jueves, sino a lo largo de la presente Legislatura, que como pueblo abracen el Congreso para cambiar esa dinámica de oídos sordos.
En conferencia de prensa, llamó a los diputados a no votar propuestas que desde el exterior quieren imponer un modelo cultural diferente al de nuestros principios y tradiciones.
“Que hacen de la familia veracruzana una fortaleza social de unidad, concordia y respeto. No voten por propuestas que generan enfrentamiento y encono social, que contribuyen a crear una brecha más profunda entre representantes y representados, entre Congreso y pueblo, con una bandera que incluso para muchos miembros de la comunidad LGBT es una prioridad”, subrayó.
Pidió a los diputados que antes de desviar recursos y tiempo en temas que sólo polarizan a la sociedad, atiendan los problemas más urgentes del Estado como la violencia contra las mujeres, la inseguridad y la falta de empleo, estancamiento de la economía y la problemática de salud, sobre todo de los más desprotegidos.
Cuestionó a los legisladores si son representantes del pueblo y no lo escuchan, ¿a quien representan?
Criticó que el grupo parlamentario de Morena acuse encono en la sociedad, cuando ellos mismos, en su partido, dicho encono es “armado” porque en algunas de las las asambleas estatales hasta se suspendieron por la detonación de armas de fuego.
“Morena está inmerso en una batalla interna en donde un grupo quiere imponer lo que es la ideología de género como razgo definitorio, no sólo de Morena sino de la 4T, pero vemos en contraste que en los 18 años de campaña de Andrés Manuel, no hubo ningún ofrecimiento ni de aborto, ni de matrimonios del mismo sexo”, expuso..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *