Afirma Fiscala que no habrá impunidad tras crimen de fiscal de Acayucan

Afirma Fiscala que no habrá impunidad tras crimen de fiscal de Acayucan

La titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Guiadáns, sostuvo que no permitirá que haya impunidad en el crimen del fiscal Raúl Téllez de la Sancha, adscrito a la Unidad Integral de Acayucan.
Recordó que llevaba más de 10 años trabajando para la Fiscalía.
“Fue víctima de una cobarde agresión en la cual trágicamente perdió la vida. Ante estos hechos, expreso mi más sentido pésame a sus familias y me solidarizó con ellas en su dolor”, expresó y mencionó que Rubén Perdomo, facilitador de la Unidad de Atención en San Andrés, sufrió un infarto.
Hernández Guiadáns manifestó a los familiares de los dos servidores y a la sociedad en general, que en este como en ningún otro caso habrá impunidad.
“Les aseguro que vamos a dar con los responsables de este ataque, que no sólo es contra un fiscal, sino contra todos quienes trabajamos en la difícil tarea de procurar justicia”, indicó.
 Agregó que nada ni nadie va a detener el impulso de la Fiscalía y seguirán trabajando para combatir la inseguridad, para perseguir los delitos y para abatir la impunidad.
“Reitero mis condolencias a sus familiares y amigos. Tengan la certeza de que la Fiscalía General del Estado, bajo mi administración, no se tolerará este tipo de actos y con valor, imparcialidad y firmeza, redoblaremos esfuerzos para que ningún caso quede impune, trátese de quien se trate”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *