Afirma alcaldesa de Córdoba que hay muchas mujeres acosadas por presidentes municipales

Afirma alcaldesa de Córdoba que hay muchas mujeres acosadas por presidentes municipales

La alcaldesa panista de Córdoba, Leticia López Landero, afirmó que hay muchas mujeres, síndicas, regidoras, directoras y jefas de áreas de los municipios que han sido acosadas por los alcaldes.
Sin embargo, no dio nombres ni alcaldes a los que se les ha señalado, incluso con procesos en su contra.
En entrevista, aseguró que sí hay violencia de género en otros municipios, con base en denuncias de síndicas, regidoras, directoras y jefas de áreas que sí han interpuesto procesos contra los ediles.
“Hay regidoras, directoras de área que han estado acosadas, mucha síndica, por alcaldes y nosotros lo que hecho es ayudarle en sus procesos”, afirmó.
Lo que sí hizo fue defender al secretario de Gobierno, Eric Cisneros y afirmó que no tiene una “mala referencia” que dar de él y por eso lo acompañaba durante su comparecencia ante los diputados.
“Vengo a acompañarlo en su comparecencia, yo he tenido todo el respaldo del gobierno del Estado y he recibido un trato respetuoso, el mismo que yo doy también”, indicó.
Manifestó que la finalidad de los puestos o cargos públicos es trabajar por el ciudadano, por Veracruz y por Córdoba en su caso, alejado totalmente de toda “politiquería” y todo acto que no vaya a favor del ciudadano.
“Esa es la realidad. Yo por eso estoy aquí, llevamos una relación de mucho respeto de las dos partes y es por el bien de Córdoba y el por el bien de Veracruz”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *