Afirma Ahued que no llega sobrado; la mejor encuesta es la del 6 de junio

Afirma Ahued que no llega sobrado; la mejor encuesta es la del 6 de junio

-Se opondrá en todos sentidos a la introducción del gasoducto

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El candidato a la alcaldía de Xalapa, por Morena, Ricardo Ahued Bardahuil, afirmó que no llega “sobrado” a buscar la presidencia municipal, ello luego de que se dieran a conocer algunas encuestas de preferencia en este primer día de campaña.

En entrevista, previo a su arranque de campaña, en la colonia Olmeca, dijo que lleva cinco campañas electorales, pero a la única encuesta a la que hace caso es la del día de la jornada electoral.

“Todos tienen el derecho y la posibilidad, yo no voy porque venga sobrado, vengo con la humildad de atender a la gente, de ganarme su confianza, de que su proyecto lo crea, le tenga confianza.

Yo de las encuestas, lo único que digo es que la encuesta mejor es la del día que la gente sale a votar y me brinda su confianza y nos de el voto a este proyecto”, subrayó.

Ahued aseguró que los retos que le esperan a la capital son enormes y no se van a resolver con discordias, ni con pleitos ni con ambiciones personales.

En ese orden de ideas, aseguró que logró que hubiera unidad al interior de su partido.

Afirmó que Morena no segrega, no distingue, solo propone lo que quiere como transformación.

“Legítimamente aquí estamos participando, dando cumplimiento a todas las normas que la ley nos exige para estar en un proceso electoral”, indicó.

Sostuvo que no llegó a dividir a la sociedad, ni a Morena, en ese sentido, llamó a la sociedad a hacer suyo este proyecto.

En relación a la introducción de un gasoducto, definió que se opondrá “en todos los sentidos” porque no permitirá que se ponga en riesgo a la población.

“Vamos a tomar el toro por los cuernos y lo vamos a hacer juntos”, subrayó.

Finalmente, el candidato a la presidencia municipal expresó que Xalapa no es un botín de un grupo de familia, sino que es una ciudad que debe ser de todas y todos donde se pueda hacer obra pública, donde haya alegría y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *