Afectaciones en 8 municipios por FF41; no hay pérdida de vidas humanas, por fortuna

Afectaciones en 8 municipios por FF41; no hay pérdida de vidas humanas, por fortuna

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que derivado de los fuertes vientos que trajo consigo el frente frío número 41, hubo afectaciones en 8 municipios.
De manera preliminar, se dio a conocer que afortunadamente no hubo personas lesionadas o perdida de vidas humanas, hasta las 16:30 horas.
Los daños que se registraron fueron en Cosamaloapan por la caída de domo, en la cancha de uso múltiple de la telesecundaria “Ignacio Zaragoza”, en la comunidad Ciudad Alemán, además de la suspensión del servicio eléctrico en la Colonia Centro.
En esta capital, se tuvo la caída de 20 árboles en distintos puntos de la ciudad.
En el vecino municipio de Banderilla, hubo 2 árboles caídos en distintos puntos, la suspensión de energía eléctrica en la colonia Magueyitos, un corto circuito de cables de la CFE que ocasionó un fuego incipiente de hojarasca que fue atendido de inmediato.
Asimismo, en el municipio de Emiliano Zapata, se registró la caída de cuatro árboles en distintos puntos del municipio.
Al norte de la Entidad, en Cazones de Herrera, 1 árbol caído en la carretera a Barra de Cazones, mientras que Ozuluama de Mascareñas, otro árbol caído en la cabecera municipal.
En Coatzintla, también al norte de Veracruz, un árbol caído en la cabecera municipal, mientras que en Cerro Azul, hubo la caída de un domo, en la escuela primaria “Ejército Mexicano”, en la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *