Advierte la comunidad lésbico-gay que cobrará al PAN su rechazo a la reforma civil

Advierte la comunidad lésbico-gay que cobrará al PAN su rechazo a la reforma civil

La comunidad lésbico-gay se cobrará  en las urnas al Partido Acción Nacional (PAN) que haya rechazado la reforma al Código Civil.
“Se lo digo con todas sus letras a Acción Nacional y a Mary José Gamboa, entre ellos, que fue coronada reina de la diversidad sexual y ahora nos está dando una patada”, expresó la activista Jazz Bustamente Hernández.
En entrevista, sostuvo que a la legisladora panista disidente, llegó al poder gracias a los votos de los “maricas, lesbianas, homosexuales, de las trans”.
La representante de la comunidad gay advirtió que esto no se va a quedar así y dijo que si el ala conservadora de Acción Nacional quiere jugar de esa manera, ahora que se vienen la preparación del proceso electoral analizarán qué postura tomarán.
Asimismo, afirmó que el partido Morena seguramente tendrá que pagar el costo de sus decisiones.
“Aquí estamos quienes tenemos que estar. Estuvimos en el fidelismo, estuvimos en el duartismo, en el yunismo, hoy estamos aquí en esta administración que en su mayoría es un partido de izquierda que quisiésemos tener mucha expectativa que por ser de izquierda iba a pasar (la reforma), lamentablemente hay opiniones divididas”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *