Advierte Ayuntamiento de Alvarado acciones ante reuniones masivas

Advierte Ayuntamiento de Alvarado acciones ante reuniones masivas

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, en Alvarado se han tenido que suspender varios eventos, como la Feria de la Pesca que se llevaría a cabo en abril.

0Shares

El ayuntamiento de Alvarado tomará acciones contra las personas que inciten a la realización de eventos multitudinarios debido a que los casos de Covid-19 no han cesado pese a que el municipio se encuentra en semáforo naranja.

Mediante un comunicado el municipio solicitó a la población ser respetuosos de las indicaciones de las autoridades y no hacer ningún tipo de festejo en tanto no haya condiciones, esto luego de que al parecer por Redes Sociales se están haciendo convocatorias para la organización de algunos eventos.

A toda persona que sea sorprendida convocando a reuniones multitudinarias y poniendo en riesgo la salud de la población, será consignada ante las autoridades

En la misiva que fue posteada en las redes oficiales del municipio se dieron por canceladas las fiestas titulares en honor a la Virgen del Rosario 2020 que habrían de celebrarse en estas fechas.

Cabe destacar que desde el inicio de la emergencia sanitaria en Alvarado se han tenido que suspender varios eventos, como la Feria de la Pesca que se llevaba a cabo en el mes de abril, las Cruces de Mayo en el mes de mayo.

Así como el tradicional Arroz a la Tumbada que es una de las fiestas más representantitas de esta ciudad llena de alegría que se realiza en mayo, la Minilla más grande en Antón Lizardo y otros carnavales locales.

Para este mes de octubre los festejos que se tenían planeados como las fiestas titulares a la Virgen del Rosario y la Conmemoración de la Batalla del 15 de octubre también serán cancelados.

Según el último informe de la Secretaría de Salud en Alvarado hay un total de 251 casos positivos de Covid-19 , 24 decesos y 24 sospechosos que están en investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *