Administración estatal es como “La Chimoltrufia”, como dice una cosa, dice otra.

Administración estatal es como “La Chimoltrufia”, como dice una cosa, dice otra.

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, consideró que la presente administración es como “La Chimoltrufia”, porque como dice una cosa dice otra, porque por una parte en el Primer Informe se dijo una cosa y en el Congreso del Estado los secretarios confirmaron el subejercicio.

Pidió la renuncia de diversos secretarios de despacho por los nulos resultados en sus dependencias, por ejemplo el secretario de Salud, Roberto Ramos, quien reconoció un gasto de 40 millones de pesos para el combate al dengue, pero Veracruz ocupó el primer lugar a nivel nacional por varios meses.

“Yo creo que el secretario de Salud por decencia, por respeto al pueblo de Veracruz y la confianza que le dio el Gobernador, debería renunciar, por mucho que la senadora Gloria Sánchez lo defienda. La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) es un tema que tiene detenida la economía, una de las vertientes que hace que el dinero circule, es precisamente que se construyan obras, dígname cuál es la obra destacada que está haciendo el Gobierno del Estado, no hay”, aseguró.

Entrevistado en el Congreso del Estado, afirmó que no hay una sola obra que se pueda destacar en el primer año de la presente administración, ello con base en el recorrido que ha hecho a lo largo de la Entidad. 

“Llevo más de 100 municipios recorridos y no hay una obra que se pueda destacar, salvo un tramo de cuatro kilómetros que está en la carretera 180, pero fuera de eso no hay nada que nosotros podamos decir”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *