Acusan de fraude al Infonavit en Veracruz

Acusan de fraude al Infonavit en Veracruz

Habitantes de fraccionamientos de la zona norte de Veracruz, exigieron al Infonavit hacerse responsables por el deterioro de dichos lugares, ya que carecen de luz, seguridad, y las viviendas son de mala calidad.

Héctor Espinoza Martínez, presidente de la Asociación Civil Por Un Fraccionamiento Digno de Costa Dorada, señaló que son más de 20 mil familias quienes viven en sitios no municipalizados y el Infonavit no debió autorizar las compras de dichas viviendas, debido a que carecen de servicios básicos.

“Estamos pidiendo que se nos resuelva la problemática que tenemos, queremos una vivienda digna en todos los sentidos, siempre hemos tenido el problema y nos hemos dirigido con diferentes autoridades, pero el Infonavit debe de asumir su irresponsabilidad. Hemos sido víctimas de un mega fraude en donde se involucran distintas autoridades que permitieron la venta de las viviendas sin estar municipalizadas”.

Afirmó que existen zonas sin luz, sin agua y las vialidades están en mal estado, además por no estar municipalizados, el ayuntamiento se niega a invertir en los fraccionamientos.

Advirtió que en caso de no obtener una respuesta favorable tomarán las instalaciones del Infonavit.

“Son viviendas desde los 300 mil hasta un millón de pesos y nosotros hemos estado pagando durante años y a quién le pagamos es al Infonavit. Estamos hablando de varios Fraccionamiento como Colinas de Santa Fe, Proletariado, Sotavento, Campanario, El Oasis, hay diferentes”.

Insistió en que existe fraude en la venta de las viviendas de dichos fraccionamientos, por lo cual se debe de actuar en consecuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *