Actriz denuncia que fue víctima de acoso sexual por parte de ‘Chabelo’ y cuenta lo que le hizo

Actriz denuncia que fue víctima de acoso sexual por parte de ‘Chabelo’ y cuenta lo que le hizo
  • Alexandra Beffer denuncia públicamente que fue víctima de acoso sexual de parte de ‘Chabelo’
  • La actriz revela que tuvo dos malas experiencias con Xavier López, conductor de ‘En Familia’
  • En entrevista explica todo lo que sucedió con el comediante y dice que es la verdad

Una noticia ha cimbrado al mundo del espectáculo en México luego que se diera a conocer que la actriz Alexandra Beffer denuncia públicamente que fue víctima de acoso sexual por parte del conductor de ‘En Familia’, Xavier López ‘Chabelo’, de acuerdo a varias fuentes como TvNotas.

A través de una entrevista exclusiva para la revista de espectáculos, la artista mencionó algunos aspectos de su vida profesional y entonces destapó el supuesto acoso sexual del que fue víctima.

Actualmente la actriz tiene 50 años de edad y el famoso ‘amigo de los niños‘ tiene 85 años de edad, por lo que a continuación te dejaremos más detalles de todo el caso.

Imagen tomada de Twitter @TVNotasmx

Xavier López ‘Chabelo’ es un actor y comediante de origen mexico-estadounidense, que se ganó el cariño de la gente por sus participaciones en películas como ‘Chabelo y Pepito contra los monstruos’, ‘La Carabina de Ambrosio’, “En Familia con Chabelo’ y otros tantos programas.

La actriz tiene actualmente un programa social en Youtube que parará por un tiempo para inciar otro de nombre Anecdotario de una ciega y allí contará varias cosas de su vida personal y profesional.

Pero dentro de la entrevista la actriz reveló las malas experiencias que ha tenido con ‘Chabelo’ ya que dice que fue en dos ocasiones en que el comediante la trató muy mal.

Dice que la primera vez fue cuando era una niña, entonces ella se le acercó para saludarlo, pero dice, él la rechazó con palabras muy inadecuadas.

Asegura que cuando se le acercó él le dijo: “‘Pin$%& escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin$%&#$”.

En la siguiente página te dejaremos algunas respuestas que dio Alexandra Beffer sobre la denuncia que hace en contra de ‘Chabelo’ por presunto acoso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *