Actopan instala filtros sanitarios en entradas para evitar propagación del Covid-19

Actopan instala filtros sanitarios en entradas para evitar propagación del Covid-19

En el municipio de Actopan, las autoridades municipales tratan de evitar la mayor cantidad de visitantes con la finalidad de evitar los contagios por Covid-19 y es que desde este viernes, colocaron filtros sanitarios a las entradas. 
En coordinación con personal del DIF municipal, Protección Civil, Seguridad Pública municipal, Escuadrón Nacional de Búsqueda y Rescate (delegación Actopan) y diversas direcciones municipales; trabajan para resguardar la salud de los habitantes. 

Al Ayuntamiento indicó que se han realizado recorridos constantes para invitar a la ciudadanía a quedarse en casa por la contingencia de salud que hay en el Estado y en el país. 
“De acuerdo al protocolo y seguimiento de los posibles casos sospechosos se les notifica que nos mantenemos con cero casos positivos”, destacó. 
Asimismo, vigila que en los depósitos y tiendas de las comunidades sólo pueden comprar productos y bebidas para llevar, ya que no esta permitido que consuman en el lugar o que haya concentración de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *