Aceptan magistrados y magistradas reducción de salarios, presidenta les agradece

Aceptan magistrados y magistradas reducción de salarios, presidenta les agradece

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, agradeció a los magistrados y magistradas su solidaridad para aceptar la reducción de sus salarios.

“Agradezco a los magistrados, magistradas, consejeras y consejeros del Poder Judicial del Estado de Veracruz por la solidaridad, el apoyo y la decidida participación de todos y cada uno de ellos, a fin de concretar la reducción de nuestro salario”, expresó.

Ello, sostuvo, es un paso enorme, de gran fuerza y evidente contribución, ya que esto se logró a través del consenso y reuniones permanentes en donde se analizó la situación económica que se vive.

Resaltó los retos que la justicia veracruzana tienen en puerta y que son ineludibles, además de las condiciones de salud que persisten en el País y en el Estado.

Premisas que de manera atinada fueron el punto de equilibrio para que entre todos surgiera la propuesta y la respuesta acertada de realizar un libre ejercicio de la voluntad en sus percepciones económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *