Abuelito denuncia posible negligencia de médicos de Río Blanco contra su nieto

Abuelito denuncia posible negligencia de médicos de Río Blanco contra su nieto

El abuelo del pequeño Ángel Zeferino Cruz, Silvestre Cruz, denunció que médicos del hospital regional de Río Blanco habrían cometido una negligencia médica en contra de su nieto.
En entrevista, explicó que ya le realizaron una primera cirugía de cabeza para tratar de extirpar un tumor, con base en una serie de estudios que le realizaron.
Sin embargo, no entiende por qué no le atinaron, ya que supuestamente no encontraron nada y ahora volverán a intervenirlo, pero ahora abrirán el otro lado de su cabecita.
Don Silvestre, quien forma parte de una familia de escasos recursos del municipio de Soledad Atzompa; está buscando que su nieto, de apenas 9 años de edad, sea operado en el Centro de Alta Especialidad, sin embargo, en este momento el hospital es un área que atiende pacientes Covid.
“Yo quiero denunciar, cualquier complicación, cualquier cosa que pase. Yo responsabilizo a los médicos de Río Blanco, porque no le sacaron el tumor”, expresó.
Expuso que luego de que no encontraran nada ahora buscan operarlo por la segunda ocasión, sin embargo, ahora les adviertieron que ésta es de mayor riesgo.
“Según ellos ahora le abrirán del otro lado de la cabecita , yo ya no entiendo”, expresó.
Refirió que el pasado 23 de julio fue la primera operación del pequeño, sin embargo los doctores del hospital regional de Río Blanco, “no encontraron nada”.
Tras esa cirugía, los dolores continuaron por lo que ésta vez quiere que el menor sea operado  en el CAE  de Xalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *