Abreu no sabe o les llevará la contraria a sus aliados, va por energías limpias

Abreu no sabe o les llevará la contraria a sus aliados, va por energías limpias

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

A pesar de que los legisladores del Partido del Trabajo aprobaron la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica que privilegia a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el candidato a la diputación federal, Carlos Abreu, dijo que en caso de ganar les llevará la contraria y defenderá las energías limpias.

En conferencia de prensa, afirmó que desde la administración de Enrique Peña Nieto se aprobó una reforma “ventajosa” para las empresas.

“Hoy en día se está poniendo el piso parejo en la nueva reforma que ya estableció en el tema de hidrocarburos para la nación. No es mala la alternativa que se puso sobre las energías.

Nosotros vamos a agregar las energías limpias. Yo voy a llevar mis argumentos, el por qué y la tendencia a nivel mundial”, manifestó.

Asimismo, cuestionado sobre los incrementos a las gasolinas que se han registrado en los últimos dos años de gobierno de Andrés Manuel, el también empresario xalapeño reiteró que se debe transitar a las energías limpias.

Justificó los gasolinazos porque los costos de los hidrocarburos se tasan a nivel internacional y por lo tanto, dijo nuevamente, la alternativa serán las energías limpias.

“Esa es la tendencia, yo estoy a favor de las energías limpias, ya tendrá que irse viendo cómo ha ido evolucionando el transporte en ciudades del mundo donde combinan las energías tradicionales con las limpias”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *