A unas horas de nueva visita del Presidente, llevan a cabo segunda caravana AntiAMLO, en Xalapa

A unas horas de nueva visita del Presidente, llevan a cabo segunda caravana AntiAMLO, en Xalapa

A unas horas de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visite otra vez la entidad veracruzana, ciudadanos se manifestaron nuevamente a través de la llamada Caravana AntiAMLO. 

A bordo de sus vehículos, decenas de inconformes con el gobierno del Presidente, hicieron un recorrido por diversas calles de la ciudad, ahora incluso por el centro, frente a Palacio de Gobierno, donde desde las 6 de la mañana el Mandatario encabezará la reunión de seguridad.  

El movimiento, denominado Frente Nacional AntiAMLO protestó el pasado 30 de mayo, previo al reinicio de las giras de López Obrador en medio de la pandemia. 

Las leyendas de este domingo son similares a las de hace 15 días: “No + Ocurrencias, Vete Ya!, “López renuncia ya, en Xalapa, Veracruz no te queremos”, “Despierta México, AMLO nos está llevando a otro Venezuela”, entre otros. 

Para este fin de semana estaba programado, con base en la información de la página del Frente, que las caravanas se realizaran en 115 ciudades, entre éstas, Coatzacoalcos, a las 10 de la mañana en el estacionamiento de Plaza Patio.

Asimismo, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, a las 9:00 horas en la Plaza Juan Pablo II, en el monumento, mientras que en Xalapa, el punto de reunión sería frente al hotel Gamma. 

La protesta ha sido duramente criticada por los medios de comunicación, analistas políticos y en redes sociales, porque se lleva a cabo a bordo de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *