A partir de este miércoles, Tuxpan cierra el municipio con apoyo de las fuerzas del orden

A partir de este miércoles, Tuxpan cierra el municipio con apoyo de las fuerzas del orden

El alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, anunció el cierre del municipio con el apoyo de la fuerza pública para evitar la propagación del Covid-19.
“A partir de mañana (miércoles) he tomado la decisión de cerrar el acceso a nuestra ciudad, apoyado por las fuerzas del orden. Amigo turista es tiempo de que te quedes en casa, entre más esfuerzo pongamos a éstas medidas de prevención, más rápido nos podremos ver de nuevo”, consideró.

Refirió que a pesar de que éste es un puerto que año con año recibe a miles de turistas, hoy se viven momentos cruciales y no podrán recibir a los visitantes.
“Las vacaciones pueden esperar, no pongas a tu familia en riesgo, es momento de responsabilidad compartida, lo que no hagamos hoy afectará a los tuxpeños o a nuestros seres queridos, por lo que te informo que, hasta el 30 de abril, Tuxpan no está en condiciones de recibir turistas y acatando las recomendaciones del gobierno federal, se han suspendido las actividades en espacios públicos”, indicó.
En ese sentido, anunció que ya están cerrados bares, playas, centros de diversión y plazas públicas.
Con base en la información oficial de la Secretaría de Salud de Veracruz, Tuxpan ya registra un caso sospechoso de Covid-19, según se informón la noche de este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *