A partir de este jueves se reduce nuevamente la movilidad en Xalapa

A partir de este jueves se reduce nuevamente la movilidad en Xalapa

Luego de que se emitiera el decreto que emite la “Alerta Preventiva” para evitar la movilidad de personas, a partir de este jueves 14 y hasta el domingo 17 de de enero, habrá diversos cierres de vialidades en esta capital.
Es por ello, quela Secretaría de Seguridad Pública a través de sus direcciones de Tránsito y Transporte, acudió al primer cuadro de la ciudad y otras calles para iniciar el operativo previo al cierre de vialidades. 
La limitación de la movilidad en el centro de Xalapa y zonas aledañas en esos días, será de las 07:00 a las 18:00 horas.
Las autoridades de esa dependencia estatal, llamaron a la gente a hacer conciencia sobre el uso del cubrebocas y el gel antibacterial. 
De acuerdo con el operativo que dio a conocer la SSP, las calles que permanecerán cerradas son: 
-Zamora y Rojano.-Ávila Camacho y Sayago.-Ávila Camacho y Victoria.-Xalapeños Ilustres y Arteaga.-Zamora y Mata.-Zaragoza y Primo Verdad.-Sayago y Azueta.-Clavijero y Sayago.-Lucio y Poeta.-20 de noviembre y Lucio.-Clavijero y Poeta.-Clavijero y Altamirano.-Las Trancas, a la entrada de Bugambilias.-Atenas Veracruzana y Avenida México.-Las Trancas, en El Olmo.-Atenas Veracruzana y Fray Bartolomé de las Casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *